aretes, collares, anillos, pulseras, marca de joyas de plata

Nuestra Historia

¡Hola! Mi nombre es Mariajosé, pero mis amig@s me dicen Majo. Desde ya te agradezco por estar aquí, leyéndome. Te voy a contar cómo nació Creattah. 

La verdad es que no es una historia fuera de lo común. Siempre tuve muchas ganas de emprender jóven, pero no sabía en qué exactamente, hasta que un día de total aburrimiento y confinamiento, por allá en ese año del que nadie quiere hablar, comencé a averiguar sobre la joyería.

Desde pequeña he amado los aretes, actualmente tengo 8 perforaciones en las orejas y me voy por más (pero no le digan a mi papá). Me divierte combinar accesorios, crear nuevos estilos todos los días y jugar con niveles. Siempre he pensado que las joyas van a levantar cualquier look, por más básico y sencillo que sea, lo he comprobado. Prueba usar pijama con una buena combinación de accesorios y ya estás, lista para salir. 

Así que, tras muchos meses de planeamiento, con el conocimiento de lo que 7 ciclos de mi carrera de Comunicación me habían enseñado, un 27 de noviembre, nació oficialmente Creattah. Primero fueron solo aretes, y la acogida fue genial, así que con el apoyo de mi mamá, extendimos la colección con collares y anillos. 

Hoy tenemos una colección grandísima de accesorios atemporales, llenos de alegría y combinables entre sí, para acompañar a todas las mujeres del Perú en su día a día. Espero poder transmitir mi amor por la joyería con ustedes, las invito a atreverse, combinar e innovar con sus joyas. Recuerda que ni siquiera el cielo es el límite. 

Carrito de compra